Esta flor es un buen detalle para una amigo, familiar ...Es facil de hacer y necesitas pocos materiales.
Yo hice unas cuantas para un prollecto y también una para el día del padre. Un detalle que le añadí yo era echarle un pelín de perfume.
Así me quedó a mi:

No hay comentarios:
Publicar un comentario